Este blog está dirigido a hombres sinceros que pueden juzgar por si mismos la veracidad de los hechos que exponemos, para que adviertan que las profecias Apocalipticas estan sucediendo ahora mismo, frente a sus narices; para que puedan darse cuenta que se están manifestando claramente las señales de los tiempos, ( cuando vean suceder estas cosas...,) y para que tomen conciencia de la urgencia que estos nos imponen.
Por otra parte, las profecias (y su evidente cumplimiento) son el sello de garantia de veracidad de La Palabra Revelada en las profecías bíblicas, estan alli para desafiarnos, para que nos demos cuenta de la realidad de su cumplimiento, y para que busquemos a Dios que las inspiró.
Nunca antes la humanidad enfrentó cambios tan radicales y profundos en la estructura de la sociedad de la mano de los avances cientificos y tecnológicos, sumado el avance en las comunicaciones y el surgimiento de internet como medio masivo de comunicacion e interconexion mundial.
Cien años atras no se podian entender ciertas profecias, como las de la superpotencia europea unificada (de la cual debe surgir el anticristo), o "la marca de la bestia" mencionada en el libro de Apocalipsis (es una clara descripción de un simple sistema de identificacion RFID monitoreado por GPS), sin la cual nadie podria realizar actividad comercial alguna, tal como menciona Apocalipsis. Hoy en dia, con la unidad europea, con las nuevas tecnologias, vemos que esto no solo es posible, sino que ya está ocurriendo !.
Muchas temas iremos desarrollando a traves de este blog, nuestro unico proposito es que la Luz de La Palabra de Dios, a través de las profecías reveladas, al modo de un faro, ilumine los peligros ocultos en la ruta de los dias presentes y futuros, y que los que rigen el actual sistema de cosas demoniaco pretenden mantener ocultos.
El fin de La Palabra de Dios es que el hombre alcance Vida Eterna y venza a la muerte por medio de la fe en Cristo Jesús.
Las profecias estan ahi para advertir de los graves acontecimientos por venir, los cuales ya estamos viendo suceder, por eso, abracemos la salvacion en Cristo para escapar de todo eso y ser un habitante mas del Reino de Dios, hagamoslo ahora que aun es el "dia de gracia de Dios", invitacion que se cerrara cuando la muerte nos lleve de este mundo o Cristo venga a tomar lo suyo, lo que suceda primero..., es urgente..., hagalo ahora que todavía puede.
0 comentarios:
Publicar un comentario